Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LLORAR AL VALLE! Interrumpen producción de mayonesa por falta de aceite de soya

Ya ni un pan con mayonesa se puede comer en este país desde que el régimen del presidente Nicolás Maduro tiene a Venezuela sumergida en la peor crisis de su historia. Debido a la escasez de materia prima producto de la falta de divisas, las pocas empresas que quedan en el país han tenido que trabajar con las uñas.

Foto: Notifalcon

Foto: Notifalcon

El director de asuntos legales y regulatorios de Empresas Polar,  Guillermo Bolinaga informó que la producción de mayonesa, salsa de tomate, avena en hojuelas y arroz de mesa está suspendida desde hace varias semanas por falta de materia prima.

En el caso de la mayonesa, aseguró que esto se debe a la falta de aceite de soya para su realización. “Hay líneas de producción de la empresa que no tienen materia prima y por lo tanto no pueden producir, y no tienen materia prima por la crisis en el país”.

“Hay líneas que tienen producción continua, otras han tenido producción intermitente por falta de materia prima y hay líneas que tienen la producción interrumpida, por ejemplo el caso de la mayonesa, tenemos la producción de mayonesa interrumpida desde hace varios meses por falta de aceite de soya”, detalló Bolinaga

Bolinaga también aseguró que Empresas Polar es blanco de acoso por parte del Gobierno venezolano y dijo que han sido objeto de 768 fiscalizaciones en lo que va de año.

Se refirió a los empleados de la empresa que han sido detenidos y aseguró que hasta el momento se suma un total de diez. “El origen de estas detenciones arbitrarias tiene que ver con trabajadores de la empresa que se encuentran suspendidos, la suspensión es una figura que existe en la ley del Trabajo que te permite que cuando hay causas de fuerza mayor suspendas al trabajador con mínimos beneficios”, explicó.

Asimismo, denunció que existe una campaña de “satanización, descalificación y difamación de directivos de esta empresa, de sus trabajadores y sus productos a través de medios oficiales”, indicó.

Con información de 0800Noticias

Vea también:

¡CON EL CREDO EN LA BOCA! Capriles: Ojalá que el Gobierno no toque la Polar, se acabaría la arepa

¡La dieta de Maduro! No olvides comentar

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top