Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PATÁN! Así amenazó el superintendente de la Sundde a dueños de panaderías (+Video)

Luego de que el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, hiciera una especie de ultimátum a las panaderías exhortándolos a producir más pan salado en vez de dulces, cachitos o pastelitos, una comisión de la Sundde hizo un recorrido por varias panaderías de la capital y “a lo bravo” amenazó a los dueños y encargados de los establecimientos para que ofrezcan el producto a los compradores.

La comisión estaba comandada por un superintendente bastante patán y grosero que acorraló a los dueños de las panaderías, amenazándolos hasta con llevarse su mercancía.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Luego del recorrido, la premisa para los establecimientos es la producción continua del pan salado y cancelar la producción por horarios como se venía estilando, vamos a ver si esa es la solución a la escasez.

Vea usted mismo el nivel de educación del personal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).

Lea también:

¡ALZADO EL HOMBRE! Así fue el “berrinche” que armó el superintendente Contreras en Digitel

¡LO ÚLTIMO! Multarán a las panaderías que tengan colas

Redacción Maduradas

¿Qué opinas del trato del superintendente a los trabajadores en los establecimientos? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend