Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Carmen Meléndez: “Todo el quiera a la patria TIENE que firmar contra Obama”

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez aseguró que todos los venezolanos que quieran a la patria “tienen que firmar en rechazo al decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama”.

Así lo dijo desde la Procuraduría General de la República donde partirá la marcha de los trabajadores y entes adscritos al Despacho de la Presidencia.

Carmen Melendez Ministra

“Nosotros estamos aquí porque queremos es la paz todo el Gobierno nacional ha dicho no al decreto, todo el pueblo, todo el que se diga patriota, el que quiera a la patria, a decirle no al decreto de Obama (..) a firmar por nuestra paz, a firmar porque somos libres”, expresó.

Y agregó: “nosotros no somos una amenaza, nosotros somos una esperanza, así que mister Obama oye al pueblo venezolano, nosotros no queremos intervenciones, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no aceptamos injerencias de ningún tipo”.

Manifestó que han recogido más 30 mil firmas en el Despacho de la Presidencia y aseguró que van a pasar la meta de las 10 millones de firmas. En ese sentido reiteró el llamado a firmar para la paz del territorio venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend