Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Tribunal Penal de Aragua anuló recolección del 1% de firmas en ese estado

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció sin anestesia que el proceso de recolección de firmas del 1% quedó suspendido en ese estado, tras la decisión de un tribunal penal en dicha entidad.

Tareck-El-Aissami-2

“Admitida nuestra denuncia contra el fraude perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución”, afirmó El Aissami.

Asimismo, el gobernador llamó al pueblo de Aragua a la calle “a celebrar y a defender nuestra constitución y la paz (…) La justicia se impone al fraude de la MUD”.

Como se recordara este 26, 27 y 28 de octubre se realizará en todo el país la jornada de recolección de rubricas para la activación del revocatorio, no obstante hasta el momento no ha habido pronunicmaiento por parte de algunos de los integrantes de la MUD en torno a este hecho.

Por su parte, el periodista y experto en materia electoral, Eugenio Martínez afirmó, por su twitter, que “la oposición puede recoger 20% de firmas (3,8 millones) en todo el país, sin importar lo que ocurra en Aragua”.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡SI ES POR ELLOS, NUNCA! Cabello: En 2016 no habrá revocatorio y como vamos, tampoco en 2017

 ¿Y la Constitución y el CNE? ¡Bien gracias! Comparta su opinión.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend