Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Wills Rangel: Trabajadores petroleros no permitirán que la derecha vuelva a Pdvsa

Los chavistas se creen dueños de todo. Trabajadores oficialistas de Pdvsa aseguran que no dejarán que la oposición regrese a tomar el mando de la estatal petrolera, de la cual ya se conocen indicios de corrupción y fallas operativas.

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, manifestó que los trabajadores petroleros no permitirán que quienes paralizaron la industria petrolera en 2002 vuelvan porque regresarían para perjudicarla.

Archivo

Archivo

En declaraciones a VTV, Rangel afirmó que “hoy esa derecha apátrida en Fedecámaras pretende que el delito que le hicieron a la patria (con el sabotaje petrolero de 2002) esos 20 mil trabajadores vuelvan a la industria petrolera”.

“Nosotros en la industria petrolera si eso llegase a ocurrir nosotros jamás dejaríamos entrar a un solo tecnócrata a la industria porque vendrían a hacerle daño”, precisó.

El dirigente laboral resaltó el respaldo por parte de la clase obrera petrolera a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reseñó Noticiero Digital.

“Si en este país por una condición fuera de la constitución pasara algo con usted Presidente cuente que los trabajadores petroleros, petroquímicos, gasíferos, empresas nacionales de combustible y todo el pueblo venezolano no arrancaríamos la industria hasta tanto se restituya el poder original y sea usted devuelto el poder”, aseveró.

Pidió al presidente Nicolás Maduro que “sea oficializado el 12 de octubre de 1878 como la fecha en que Venezuela industrializó el proceso de producción de hidrocarburos en el país”.

Estos andan en el guiso o de plano les gusta vivir en el desastre. Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend