Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO HECHO! Muere niño de 8 años electrocutado por negligencia de Corpoelec

Un menor de tan solo 8 años falleció este domingo a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió tras pisar un cable de alta tensión. El hecho ocurrió en la Isleta II. El niño venia de la playa aparentemente mojado y piso el cable falleciendo en el acto.

Aunque fue trasladado al Hospital Luis Ortega ingresó sin signos vitales.

Foto Referencial / primeranoticia.net

Foto Referencial / primeranoticia.net

Los vecinos denunciaron que ya habían reportado cuatro veces la situación del cable y fue hasta ayer después que el pequeño murió que la comisión de Corpoelec se acercó.

Se conoció que apenas trascendió el acontecimiento una cuadrilla de CORPOELEC se presentó en el lugar de los hechos para recuperar el cable caído lo que para la comunidad significó el intento de quitar las graves evidencias del hecho.

La situación merece el repudio de todos, pues una irresponsabilidad tan grande acabó con la vida de un niño y es preciso establecer responsabilidades.

Información de Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend