Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO MALANDRO! Cabello “autoriza” al pueblo y militares verificar depósitos de “cada comercio”

El presidente de la Asamblea Nacional participó en la instalación del Comando Popular Militar contra la “guerra económica” en el estado Anzoátegui. “Hay que averiguar donde están los depósitos de cada comercio y verificar cuál es el inventario que tienen allá”, dijo.

“El pueblo está autorizado con la Fanb a verificar lo que tengan que verificar. Vamos a meternos por todas partes, vamos a revisar todos los galpones”, indicó. Cabello comenzó a leer algunas directrices para la actuación de los inspectores, entre los que incluyó miembros del poder popular organizado y UBCH, mujeres, jóvenes, entre otros grupos sociales, reseña El Estímulo.

Diosdado-Cabello-anuncios

“Las organizaciones del poder popular deben ejecutar acciones para disminuir y erradicar las colas”, declaró.

Señaló que una de las situaciones que los comandos deben vigilar es la poca disposición de los cajeros para la cantidad de cajas. “Ahí es donde el dueño del negocio dice ‘solo tengo dos cajeros’. Entones, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos tendrá que poner los cajeros y el dueño les tendrá que pagar“, dijo.

Los comandos también están autorizados para supervisar las fallas de reposición de inventarios, alegando retardos en el registro de productos en el sistema. Cabello mencionó el caso de Practimercados Día Día, en el que denunció inconsistencias entre los inventarios de las tiendas y el galpón principal. “Por eso hay que averiguar dónde está el depósito”, destacó.

Añadió que otra de las irregularidades es el uso de la “técnica de rumor” para crear falsas expectativas sobre la recepción de productos, que después no alcanzan para todos los consumidores.

También comentó que “hace tres semanas decían que Farmatodo era de Diosdado”. “Lo que digan en la calle que es de Diosdado el pueblo está autorizado para tomarlo donde sea”, expresó.

Mencionó entre las orientaciones para los miembros de los comandos el cierre de puertas con colas de personas afuera del establecimiento y colas nocturnas “para así controlar y vender puestos”.

“Cuando vean un bachaquero hay que seguirlo porque lo van a llevar a un gran depósito y ellos se encargan de venderlo”, dijo.

Cabello asegura que tras detener a directivos de Farmatodo el problema de las colas se erradicó:

Fuente: El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top