Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE SUBIERON LOS HUMITOS! Cabello amenaza a EE.UU. con no enviar “ni una gota de petróleo”

“Quieren dar un golpe de Estado, pero no asumen responsabilidad. Nosotros la asumimos con Hugo Chávez al frente el 4 de febrero de 1992”, fueron palabras de Diosdado Cabello, quien dejó en evidencia que hace 22 años, lo que llaman rebelión militar, sí fue un intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez. En su discurso Cabello aprovechó la oportunidad para “asumir” como presidente de Venezuela y amenazar a los Estados Unidos con no enviar “ni una gota más” de nuestro petróleo. ¿Y éste, quién se cree?

El primer vicepresidente del PSUV también apuntó: “Imagínense que el 5 de febrero de 1992 el presidente Chávez hubiese dicho: ‘me rindo’. Pero no, el presidente dijo: ‘Por ahora…’ Ese ‘por ahora’ es la organización del pueblo y la consciencia. La derecha no puede con eso (…) Esa unión cívico militar se mantendrá contra el imperialismo norteamericano”, publicó Panorama.

Diosdado-Cabello-Maduro

Con relación a los señalamientos en los cuales se ha informado que supuestamente Diosdado Cabello forma parte del Cartel de los Soles, el oficialista dijo la tarde de este jueves, en una concentración desde el estado Anzoátegui: “Prefiero mil veces que me ataquen a mí, antes que ataquen la memoria del comandante Chávez”.

“¿Por qué hablan de un plan de violencia? Porque están seguros que no van a ganar las elecciones parlamentarias (…) ¿Violencia? Aquí no va a haber violencia”, indicó Cabello.

Cabello asume funciones presidenciales y amenaza a Estados Unidos

“No pudieron con sus guarimbas, no pudieron con el desabastecimiento. La derecha venezolana no tiene ni idea de hasta dónde estamos dispuestos a llegar, a entregar nuestra vida por defender esta revolución. ¿Van a llegar los gringos a llevarse nuestro petróleo venezolano? Ni una gota”, agregó Cabello.

¿Se cree Diosdado el presidente de Venezuela? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend