Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO MALANDRO! Delcy, Darío Vivas y el coronel Lugo forzaron las puertas del Palacio Legislativo e ingresaron la noche del #7Ago

A través de su cuenta en Twitter, la Asamblea Nacional de Venezuela informó que dirigentes chavistas de la “constituyente”, con el apoyo del coronel Bladimir Lugo, ingresaron a la fuerza la noche de este lunes al Palacio Federal Legislativo. 

Foto: @AsambleaVE

La cuenta de la AN detalló que el ilegal acto estuvo dirigido por la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez y que también intervino Darío Vivas.

“Este hecho es un abuso más contra 14 millones de venezolanos que el 6D votaron por la AN y los diputados de AMBAS toldas políticas.  Comprometidos con el país, diputados reiteran que siguen en la lucha por defensa de CRBV, institucionalidad y la democracia de Venezuela”, agregaron.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ATENCIÓN! Julio Borges prohíbe a trabajadores “participar en nombre del Parlamento en eventos” de la ANC

¿Todavía sorprende que hagan este tipo de cosas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend