Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPETUOSO! Saab dijo que la Fiscalía actuó como “autista” ante la violencia y lo estallaron por las redes

A pesar de haber sido defensor del Pueblo y ahora -a dedo constituyente- ser el responsable de la investigación penal en el país, Tarek William Saab como que desconoce que el uso de ciertos términos en forma despectiva puede herir a los ciudadanos. 

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

En rueda de prensa ofrecida con los demás integrantes del Consejo Moral Repúblicano en la sede del Ministerio Público, Saab afirmó que durante los hechos de violencia el MP mantuvo una actitud “autista” y permitió impunidad.

Padres y familiares de niños y personas con autismo se sintieron ofendidos por la connotación negativa que le impuso el ahora fiscal al término y le exigieron respeto.

Le recordaron que la discriminación está prohibida en la Constitución de 1999 que el madurismo pretende sacar de circulación y también hicieron esta reflexión: ¿es este discurso tan enajenado propio de un defensor del pueblo?

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRENSE! Procuradores del Mercosur desconocen autoridad de Tarek William Saab como fiscal

Falta de tacto y de todo…No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend