Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO MALANDRO…! Mercal y PDVAL venden productos decomisados de Farmatodo a “cielo abierto”

En relación a las medidas que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha implementado contra la cadena más grande de Farmacias en Venezuela, Farmatodo, este sábado en la jornada a cielo abierto de Mercal y Pdval para la venta de productos regulados, comenzaron la comercialización de productos de Farmatodo en la plaza Bolívar del municipio Fernández Feo, en el estado Táchira.

En el stand de la cadena de farmacias venden combos de 2 pañales, 2 pastas dentales, 2 champús, con un costo de Bs. 385, publicó el diario 2001.

MERCAL2

Además en el lugar expenden 50 toneladas de productos de la cesta básica, a precios justos, así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Táchira), José Morantes Torres, quien indicó que la jornada atiende a 3.500 familias de la localidad y además vende 14 mil artículos de limpieza y cuidado personal.

mercal-vende-farmatodo

“Nos acompañan Pdval, Mercal, Carnes Venezuela, Café Venezuela, Lácteos Los Andes; y entre las empresas privadas que también, de algún modo, se han sumado al tema del abastecimiento y contribuyen con las políticas del Estado para abastecer a la población, tenemos a Concafé, Pollo Táchira y Farmatodo”, expresó.

Precisó que también en otras regiones del país realizan 484 operativos de alimentación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend