Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A PASO DE VENCEDORES? Venezolanos empujan sus autos para adquirir gasolina

Los venezolanos a principio de esta semana han percibido que a además de la escasez de medicinas y alimentos también la gasolina está desapareciendo. En estados como Carabobo y Aragua las estaciones que expenden el combustible se encuentran cerradas y las pocas que están abiertas esperan por el suministro del producto. Los usuarios promedian las tres horas de esperar para llenar el tanque de su auto. Encargados de algunas de las estaciones de servicios ubicadas en Valencia, Naguanagua y San Diego, indicaron que desde el sábado al final de la noche se acabó la gasolina de 95 octanos, solo quedaba de 91 octanos, pero entre el domingo en la noche y el amanecer del lunes, ésta desapareció también.

Gasolina-2

Pedro Martínez, hacía cola en la estación de Guaparo desde las 9:00 am, y a las 11:15 am dijo que ya su tanque estaba en la reserva por lo que esperaría hasta la hora en que llegara un camión a surtir a esta estación de servicio.

“Increíble que esto pase en un país petrolero y en un estado con una refinería como El Palito aquí en Carabobo”, afirmó Martínez.

Un empleado de una estación en Naguanagua (estado Aragua) indicó que esperaban la llegada de un camión desde el llenadero de Pdvsa (la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela) en Yagua, municipio Guacara, pero dijo que desconocía si realmente llegaría.

También noticieros de la televisión local difundieron imágenes de usuarios que llegaban con los vehículos sin gasolina empujándolos hasta los surtidores, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend