Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑA? Maduro: La mejor forma de reinventar la democracia es con el socialismo

Nicolás Maduro, aseguró este jueves que “la mejor forma de reinventar la democracia, de hacer democracia, es construyendo el socialismo y dándole poder a los pueblos”.

“Todas las experiencias van empujando inevitablemente hacia la construcción de otro mundo, van irrumpiendo con las fuerzas de ideas de moral y la fuerza de los pueblos, de los movimientos sociales”, sentenció.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--800x533

Maduro subrayó que Venezuela “es una patria de puertas abiertas con nuestra verdad a flor de piel”, por ello, en medio de la intensa agenda de construcción del socialismo quiso participar en este congreso internacional, organizado por el Ministerio para la Cultura, en conjunto con la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento.

El encuentro se realizará hasta el 30 de mayo, día en el que se rendirá homenaje al escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien falleció el pasado mes de abril.

El espacio es propicio para promover el debate y elaborar propuestas que contribuyan a la construcción de nuevos modelos de sociedad, economía y cultura.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend