Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHILLADERA! Maduro: “No soy tu enemigo Rajoy, mijo, déjate de eso, deja quieta a Venezuela”

Nicolás Maduro aseguró este jueves desde un congreso en la Biblioteca Nacional, que la “derecha española” continua atacando a Venezuela, al tiempo en que aseveró que el presidente Rajoy le tiene miedo al Gobierno venezolano y no se da cuenta que “es su propio enemigo”.

“¿Por qué nos tienes tanto miedo? Rajoy nos tiene terror, por algo será verdad. ¿Por qué nos tiene terror Rajoy?” dijo el mandatario.

Mariano-Rajoy-Vs-Nicolas-Maduro-España

“Venezuela es un país agredido (…) Como nos atacan y Rajoy, el camarada Rajoy, no se da cuenta que él es su propio enemigo. No soy yo Rajoy, mijo, déjate de eso, deja quieta a Venezuela Rajoy, no es Maduro, no es Chávez”, continuó Maduro.

Y siguió: “Yo no soy el que ha ido a desahuciar o atacar en sus viviendas 500 mil españoles, es usted Rajoy, no soy. Yo le he dado vivienda con nuestro Comandante Chávez a 700 mil venezolanos y más”.

Maduro aseguró que desde la España “la derecha” sigue atacando a Venezuela.

“Ya arrancó en España la campaña electoral para la presidencia y lo primero que está haciendo la derecha es atacarnos a nosotros, otra vez, el mismo formato. Si utilizan el mismo formato van a tener l mismo resultado. Rajoy piénsalo bien, el que se mete con Venezuela, con la revolución de Bolívar y Chávez, se seca, queda sequito, le llega el otoño”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend