Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑA? Maduro: no gobierno desde el aire acondicionado

El presidente de la República, Nicolás Maduro desde el estado Zulia lleva a cabo el gobierno de calle en la entidad en su segunda fase. Aseguró que “estamos cumpliendo” el compromiso de gobernar, escuchar y trabajar de la mano con el pueblo. Durante la actividad, el Jefe de Estado dice que cuando el pueblo reclama siempre tiene razón, es por ello, que hizo un llamado a los funcionarios, ministros, vicepresidentes, alcaldes y gobernadores a la calle a escuchar el pueblo. “Vamos a escuchar el clamor y las exigencias del pueblo venezolano esa es la revolución bolivariana”.

Nicolás Maduro sobrado

En este sentido, Maduro fue enfático al decir que proteger al pueblo es su principal objetivo “Nosotros no podemos pretender gobernar un país en revolución, como Venezuela, desde los aires acondicionados en Caracas. Sería una locura, sería el colmo del burocratismo, sería casi traición al pueblo. Lo dije desde el Zulia, una vez que gane las elecciones me voy a gobernar por el pueblo por todo el país y aquí estamos cumpliendo”, señaló.

El Mandatario venezolano recordó que entre enero y febrero anunció la segunda fase de gobierno de calle, pero las llamadas guarimbas interfirieron en ese plan.

Igualmente aprobó 200 millones de bolívares en gobierno de calle por propuestas del gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, 100 millones de bolívares para culminar la troncal 6 Machique- Colón, y 30 millones de bolívares para el distribuidor Simón Bolívar.

Dio a conocer que el gobierno de calle está desplegado en los estados: Miranda, Anzoátegui y Zulia.

En otro tema felicitó a las selecciones de fútbol del sur quienes han emprendido buen juego este viernes, específicamente a Costa Rica “saludo al pueblo costarricense, está jugando de tú a tú con los gigantes del fútbol mundial, América Latina, Suramerica están brillando”. Confió que la selección venezolana de fútbol podría participar de esta gran fiesta mundialista en 2018, reseñó el portal del diario El Amanecer.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend