Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RENDIR LAS CUENTAS! Presidente de Agropatria y ministros tendrán que comparecer ante AN

La Asamblea Nacional abrirá una investigación sobre la situación de las empresas y propiedades que fueron expropiadas por el Ejecutivo venezolano durante los últimos años.

El Parlamento decidió que, a través de la comisión de Finanzas, “se investiguen las expropiaciones de fincas, empresas y agroindustrias, para saber el estatus actual y comparar los niveles de productividad antes y después de la expropiación”, señala el texto aprobado con el voto de los opositores y propuesto en el hemiciclo por el diputado Carlos Paparoni.

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

Asimismo, solicitó comparecer “en su seno al presidente de Agropatria, Yvan Gil; a los ministros de Agricultura, Wilmar Castro; de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; y Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario”.

El resumen de la sesión dejó entre las próximas tareas a cumplir, la interpelación de los ministros de Agricultura, Agricultura Urbana, Pesca y Acuicultura, Defensa, Alimentación y Salud además del presidente de Agropatria y el ex ministro de Salud, Henry Ventura.

En este momento, poco más de 5 años después de la expropiación, se necesitan al menos 3,5 millardos de dólares para recuperar la empresa que financiaba 84% de toda la producción nacional con el suministro de semillas, fertilizantes y brindando capacitación a los productores, afirmó Claudio Motolongo, uno de los pequeños accionistas de Agroisleña.

Con información de Tal Cual.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend