Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RESISTIR! Capriles: El #PlantónNacional será hasta que el cuerpo aguante

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, manifestó que el gran plantón nacional convocado por la oposición para este lunes 15 de mayo será “hasta que el cuerpo aguante”.

Capriles indicó que estiman que la actividad durará al menos 12 horas, en las que los opositores harán un “ejercicio de resistencia”.

Foto EFE/ Agencias.

Esta concentración será hasta que el cuerpo aguante. Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable. El objetivo es plantarnos desde las 7:00 am. Llevamos más de 40 días de protesta y debemos prepararnos para muchos más”, dijo Capriles.

En Caracas, el plantón tendrá 17 puntos de concentración, de allí las personas se trasladarán hasta dos puntos clave: las personas que se concentren en el municipio Libertador se encontrarán en la avenida Victoria y los habitantes de los municipios El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre se desplegarán por lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo.

Aclaró que el plantón no tendrá la misma temática de un “trancazo”, porque no consiste en perjudicar a los vecinos cerrando las calles, sino que será un ejercicio de resistencia.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡TEMPRANITO! Plantón en Los Nuevos Teques comenzó desde la madrugada: GNB amenaza con retirarlos

¡Ya lo saben: a aguantar lo más que se pueda! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend