Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLA! Yordano le dedica la canción “Manifiesto” al movimiento estudiantil (Audio)

El cantautor venezolano Yordano dio a conocer ayer el nombre de su nuevo disco, que llevará por título Manifiesto y saldrá a la venta a finales de 2014. Desde la semana que viene se podrán descargar tres temas inéditos, Quiero vivir, Un gran adiós (dedicado al maestro Simón Díaz) y Manifiesto.

Las canciones se podrán descargar en iTunes y otros portales de música, aunque para Venezuela será gratis la descarga desde su página web yordanodimarzo.com, debido a que “muchos venezolanos no pueden adquirir música por Internet, ya que desde hace algunos años en este país existe un control cambiario, situación que dificulta comprar música a través de este medio digital”, según reza un comunicado de prensa.

protesta-chacao-1

El nuevo disco de Yordano, asegura el artista, presentará piezas con letras de contenido social “inspiradas en las luchas estudiantiles que reflejan la situación política venezolana de tiempos recientes”, como en su momento hiciera con Por estas calles.

Vía: Últimas Noticias.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend