Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLO! El comercial profético del “bolívar fuerte” que Maduro no quiere que veas (+Video)

El 1 de enero de 2008 entró en vigencia el supuesto “bolívar fuerte” que anunció el gobierno con bombos y platillos. La medida de reconversión monetaria fue duramente criticada pues se eliminarían los 3 ceros con la intención de “fortalecer la economía”, aunque la inflación ya empezaba a hacer de las suyas.

Video-Bolivar-Devaluacion

En vista de las numerosas críticas de economistas y de la población en general, el gobierno de Hugo Chávez -para entonces- lanzó un comercial para hacer frente a los “rumores mal intencionados” respecto al nuevo cono monetario.

El personaje “Medio Malo”, que al parecer representa a la “derecha fascista” en el comercial, advierte casi de manera profética que con el bolívar fuerte “todo se va a encarecer, generará inflación, devaluación de la moneda, habrá desabastecimiento, fuga de inversiones, pasarás hambre, habrá miseria”.

Por su parte, el personaje heroico, vestido de tricolor y que defiende el bolívar fuerte, pidió a “Medio Malo” que “deje la habladera” ya que la reconversión monetaria “simplificaría el uso del dinero y fortalecería nuestra moneda”.

Ese bolívar fuerte se entierra este mes con el lanzamiento de un nuevo cono monetario. Qué en paz descanse.

“Medio Malo” la pegó después de todo, mire usted:

Redacción Maduradas.

Los 3 ceros vuelven, pero devaluados ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend