Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ COSA TAN BALURDA! Si el mensaje navideño de VTV daba lastima, el de TVES da pena (+Video)

Aquella época en que los venezolanos esperaban con ansias el mensaje navideño de los canales de televisión quedó en el pasado, como tantas otras cosas desde que llegó el “socialismo” al país.

Este año, han destacado las cuñas de Navidad de los canales estatales VTV y ahora TVES, y no por lo buenas precisamente, todo lo contrario.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Composición Maduradas/ Capturas Video

Las televisoras rojitas han hecho honor al proceso “revolucionario” que apoyan y sus “producciones” para el mensaje decembrino son un total desastre, pues por encimita se nota la falta de presupuesto e ingenio.

Los trabajadores de TVES quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta. A los empleados de Winston Vallenilla se les salieron los gallos mientras entonaban una canción navideña, algunos tenían cara de saber el rídiculo que hacían, otros simplemente gozaban la “navidad socialista”.

Mire aquí la “parranda” de TVES

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAS A QUERER LLORAR! La patética cuña navideña de VTV que encendió las redes (+Video)

¡Para hacer el ridículo mejor no hagan nada, por favor! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend