Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLO! “Polar sí rinde cuentas”, el imperdible video con el que desmienten al gobierno

El gobierno ha acusado a Empresas Polar en infinidad de ocasiones de haberle otorgado 5 mil millones de dólares, como si representara un favor o dádiva del Estado hacia la empresa privada. El control de cambio que existe en el país, hace necesario que sea el gobierno quien otorgue las divisas directamente al proveedor, mientras que la empresa paga en bolívar al ente encargado.

En un comercial que se transmite por el canal del Estado, VTV, se lee el siguiente mensaje: “Polar no produce alimentos, compra y vende con el esfuerzo de otros”. Además muestran una fotografía de Lorenzo Mendoza, y le acusan de ser “el bachaquero mayor”.

Captura Video.

Captura Video.

Polar no se quedó con esa, y con un corto pero ilustrativo video respondió a la campaña sucia que el gobierno busca implantar en los venezolanos.

Empresas Polar afirma que los 5.954 millones de dólares recibidos en 13 años, fueron utilizados para materia prima y maquinaria y recuerdan que la cifra solo representa el 1,15% de todas las importaciones del país.

Pero van más allá, y explican rubro a rubro en qué se gastaron los reales. ¿Podría el gobierno explicar en qué se invirtió los más de 300 millones de dólares que desaparecieron por arte de magia?

“Nosotros sí rendimos cuentas”, reza el comercial:

A continuación la campaña sucia del gobierno que se transmite por VTV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend