Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWSERA! Iris Varela fue con 300 presos a denunciar a Capriles por “fraude” en firmas

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela se presentó en el Ministerio Público acompañada de 300 presos para poner una denuncia oficial contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski por un supuesto fraude donde aparecerían personas presas como firmantes para el referéndum revocatorio.

Iris Varela hizo la solicitud para que se investigue a Henrique Capriles, por falsificar más 1.300 firmas de varios internos de las cárceles del INOF y Yare.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Además, Varela arremetió contra Capriles en la red social Twitter “Capriles debe explicar por qué aparecen datos d Privados d Libertad en planillas ya q ninguna cárcel fue centro de recolección de firmas!” expresó.

“#YoNoSoyParteDelFraude Acompañaremos la denuncia penal d compatriotas cuyos datos fueron usados fraudulentamente por los tramposos de la MUD”, aseveró en la red social.

Varela está más pendiente del referéndum que de la crisis penitenciaria, ¿que opinas?

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend