Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A SEGUIR LA LUCHA! Carta pública de Diego Arria a Leopoldo López: Venezuela te necesita vivo

“Llegó el momento de ponerle fin a la huelga de hambre que pone en riesgo tu salud y la de Daniel, y que tanto dolor causa a tu familia. A tus amigos. Y a todos”. Así comienza la misiva pública que hizo este domingo 31 de mayo, el ex embajador ante la ONU y político, Diego Arria, dirigida a Leopoldo López, quien inició hace más de una semana una huelga de hambre.

En la carta, le asegura que Venezuela lo necesita vivo y le explica la capacidad que tiene con su valentía, de hacer que un país entero se moviera con una convocatoria desde la cárcel.

 Leopoldo diego arria

Lea aquí la carta completa:

Querido Leopoldo

Llego el momento de ponerle fin a la huelga de hambre que pone en riesgo tu salud y la de Daniel, y que tanto dolor causa a tu familia. A tus amigos. Y a todos.

Y te digo por qué:

Pocos días después de que llamaste a una protesta pública desde un calabozo de este régimen abominable y criminal que te custodia y tortura por militares abominables Venezuela entera se hizo sentir para expresarte que ni tu, ni Daniel ni los otros presos políticos están solos, y que la libertad está hoy mas cercana.

Solo la inspiración que genera la valentía, la dignidad y la credibilidad era capaz de generar semejante respuesta. Y la inspiración solo pueden generarla los que tienen la autoridad para hacerlo, como es tu caso.

Tu y Daniel con su sacrificio y el de sus familiares han generado nuevas circunstancias al despertar al pais. Al energizarlo. Al subirle la temperatura. Al combatir la resignación. A renacer la esperanza de que vamos a rescatar nuestra libertad pero para lograrlo Venezuela te necesita vivo y en plenas condiciones. Averiado o muerto solo daría confort a este régimen miserable.

La huelga de hambre queridos amigos tuvo un éxito mayor del que propios y extraños se imaginaron. Ponerle fin es ahora lo que toca. Se avecinan acontecimientos para nada distantes de lo que con su valiente convocatoria lograron.

Un fuerte y fraternal abrazo

Diego Arria
Nueva York 31 de mayo 2015

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend