Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A SEGUIR REGALANDO PETRÓLEO! Petrocaribe avanza consolidado con “hermandad” caribeña

“Hoy celebramos 10 años del primer paso de Petrocaribe, organización de solidaridad y unión, que garantiza la estabilidad y la paz del Caribe”.

Nicolás Maduro, celebró este lunes el décimo aniversario de la creación de Petrocaribe, organismo de cooperación entre los países del Caribe que se basa en el respeto a la soberanía y la unión de los pueblos.

Petrocaribe-maduro-3

En otro mensaje publicado en su cuenta en Twitter, reseñó que, transcurrida una década de la creación de este organismo, los pueblos hermanos que conforman este bloque regional continúan avanzando en sus políticas de cooperación con miras a consolidar relaciones independientes e igualitarias.

“10 años después Petrocaribe avanza consolidado con Hermandad Caribeña, dando pasos gigantescos de Independencia e Igualdad ¡Que Viva Chávez!”, escribió Maduro.

El Jefe de Estado resalta esta fecha tras la realización de la XV reunión Ministerial de Petrocaribe, que se instaló este lunes en Caracas, previa a la Cumbre que se llevará a cabo en Jamaica en septiembre de este año.

 

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend