Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A TODO DAR! Así será la jornada de conmemoración por la muerte de Chávez que durará 10 días

¡Mejor que las fiestas de Elorza! Los actos conmemorativos con motivo de la muerte del expresidente Hugo Chávez estarán a todo dar, con invitados internacionales y demás, por supuesto que para estos eventos no habrá racionamiento de recursos ni de logística.

Las actividades se realizarán en el cuartel Abelardo Mérida en Maracay y en la sede del Cuartel de La Montaña en el 23 de Enero, informó el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Foto: HoyVenezuela.info

Foto: HoyVenezuela.info

Un recital de música llanera, rituales indígenas y una exposición que recrea una celda en Yare, son parte de los actos que realizará el chavismo por los tres años del fallecimiento de Hugo Chávez, reseñó El Estímulo.

También se espera la presencia de los presidentes Evo Morales (Bolivia); Rafael Correa (Ecuador); Daniel Ortega (Nicaragua) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador) quienes -dijo- participarán en el llamado Foro Internacional sobre el Comandante Chávez.

Las actividades en la popular parroquia caraqueña inician a las 9 de la mañana con una “visita espontánea del pueblo” al salón donde se encuentran los restos del fallecido presidente.

En el Cuartel de la Montaña se realizará, en su salón 13 de abril, una exposición que recrea la celda cuando Chávez estuvo en Yare tras haber fracasado en el intento de golpe de Estado de 1992.

También habrán jornadas religiosas con rezos y rituales de los pueblos indígenas y una “ceremonia interreligiosa” que se realizará tras el recital de música llanera que realizará Cristóbal Jiménez.

En la antigua sede del Ministerio de la Defensa, además, se realizará el acostumbrado cañonazo en honor Chávez a las 4:45 de la tarde, hora en que fue anunciado su fallecimiento.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend