Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Se necesitan casi DOS sueldos mínimos para comprarse un potecito de queso parmesano

Todo sube, incluso la comida. La inflación no respeta ningún sector y el bolsillo del venezolano se ve afectado quiera o no. Ni siquiera con tener dos trabajos se puede cumplir con lo que se necesita para comer. Si no creen que sea verdad, vayan a su mercado más cercano y vean de cerca el precio del queso parmesano.

Foto: @PK2noticiosos

Foto: @PK2noticiosos

Kraft Foods no pidió permiso y publicó el precio de su envase de 680 gramos de queso parmesano: 17.440 bolívares, casi dos sueldos mínimos de 11.578 bolívares, representan el punto de gusto que estábamos acostumbrados a echarles a la pasta con carne.

Con este precio, ni los pastichos de los cumpleaños sabrán iguales. Decenas de usuarios en Twitter se han quejado. Manifiestan que su costo es exagerado. Otros afirman que es tan caro por tratarse de una presentación importada. Aunque el parmesano más económico puede conseguirse cerca de los 5.000 bolívares, según los mismos usuarios.

Este fue el tuit de un usuario que tomó una fotografía impresionado por el precio:

¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend