Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A TOMAR LAS CALLES DEL PAÍS! MUD llama a dirigirse a sedes regionales del CNE este miércoles 7S

¡El llamado es a no dejar las calles! Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a todos los venezolanos a dirigirse el próximo miércoles 7 de septiembre a tomar las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la fecha del referendo revocatorio.

La actividad se llevará a cabo en todas las capitales de los estados del país y llevará por nombre: “Las regiones exigen las condiciones para el 20%”.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La jornada de protesta se desarrollará en un total de 6 horas e irá desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Para las 12 del mediodía está planteado cantar el himno nacional en todas las sedes del CNE.

A las 2 de la tarde se realizará la lectura de la declaración del documento que se entregará en todas las sedes del ente electoral con la exigencia de la oposición venezolana.

Según indicó el vocero, Jesús Chúo Torrealba, el objetivo de la actividad sería replicar lo ocurrido en Caracas, en el interior del país y plantear el reclamo de los venezolanos y la posición de la MUD frente al proceso del 20%.

Chúo advirtió: “No vamos a aceptar la sinverguenzura, la malandrería que ocurrió con el 1%. No lo vamos a tolerar, no lo vamos a permitir”, dijo.

Recordó que para la recolección del 1% debía haber una máquina por cada 1000 personas que necesitara validar sus firmas, y apenas colocaron 300, de las cuales 100 estaban guardadas.

Informó que en Caracas la actividad se realizará pero con un diseño diferente puesto que el objetivo en la capital se cumplió el pasado 1 de septiembre. “Se realizará un paro, una pequeña protesta por 10 minutos, desde las 12.00 hasta las 12.10 pm”, indicó.

“Queremos estimular desde Caracas lo que está ocurriendo en la Venezuela profunda” agregó.

Redacción Maduradas.

¡A moverse Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend