Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A TOMARLE LA PALABRA! Tibisay Lucena: Si no les gusta la elección, no voten (+Video)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sugirió que quienes rechazan la convocatoria a elegir una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no están obligados a ejercer su derecho.

Foto: AVN

Si no les gusta la elección, no voten”, manifestó Lucena, quien omitió el hecho de que la convocatoria se planteó sin consulta previa para que los ciudadanos decidieran si querían o no reformar la Carta Magna.

Además, confirmó que en los centros de votación de Caracas en los que se registren hechos de “violencia” no abrirán sus puertas para los electores, que tendrán que desplazarse hasta el Poliedro de Caracas.

En Caracas, la medida se aplicará en los centros que están alrededor de la plaza Francia de Altamira, así como en las parroquias Baruta y El Cafetal, El Hatillo, Colinas de Los Ruices, Macaracuay, La California, El Marqués y Horizonte.

Centro de votación donde se impida ejercer el derecho al sufragio, perderá su cualidad como centro y será excluido para las elecciones de gobernadores“, agregó, refiriéndose a unos comicios programados para el 10 de diciembre.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡TODOS A SUMARSE! Fedecámaras apoya el paro nacional de 48 horas y ratifica su rechazo a la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend