Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A UBICARSE NICOLÁS! Ramos Allup afirma que “ayuda internacional NO es injerencismo”

El jefe del Parlamento venezolano le volvió a dar un para’o a los funcionarios del Gobierno, quienes en los últimos días han criticado el supuesto “injerencismo” de otros países en los asuntos de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la ayuda ofrecida por el diputado español Albert Rivera “no es injerecismo”.

Foto: EFE

Foto: EFE

Ayuda no es injerencismo por lo que agradecemos la presencia de Albert Rivera aquí”, recalcó al tiempo apuntó que el parlamentario europeo “está profundamente sensibilizado por lo que ocurre en Venezuela”.

Asimismo, sostuvo que los diputados venezolanos están “cumpliendo con nuestra palabra empeñada en la campaña sobre recuperar la autonomía de este poder”.

“Haría falta muchísimo tiempo para contar sobre la crisis patética que se vive en nuestro país”, puntualizó al tiempo sostuvo que para los venezolanos “es bienvenida cualquier ayuda, cualquier colaboración para solventar la crisis”.

Ramos Allup manifestó que “estamos cumpliendo con la búsqueda constitucional y democrática de la salida del Gobierno”.

El diputado español arribó a Venezuela el pasado lunes pese a las amenazas del parlamentario chavista Diosdado Cabello, quien ordenó que se le prohibiera la entrada al país.

Durante su participación en la reunión de la Comisión de Política Exterior, Rivera señaló que la escasez de alimentos y medicinas son motivos suficientes para un revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Sumarium.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend