El diputado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, encaró a una de las funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana que pusieron en primera línea para evitar el paso de los manifestantes que iban hacia la Defensoría del Pueblo.
Como ya se conoce, tanto la GNB como la PNB colocó mil y un obstáculos en distintas vías para impedir que la marcha llegara a la sede de la Defensoría en Plaza Morelos.
La funcionaria accedió a hablar y el parlamentario le insistía en el malestar que siente la gente no solo por los problemas que padecen a diario, sino también porque se les impide su derecho a manifestar.
«La gente tiene hambre, a la gente la matan en la calle, la gente se frustra porque no la dejan pasar por ningún lado. Este pueblo que está aquí voto por la Unidad, ganamos en todos los circuitos de Caracas ¿y ahora no puede pasar?», preguntaba Mejía.
Desde el boulevard de Sabana Grande #VzlaRepudiaDictaduraConCalle y estos cobardes ponen un piquete de policías mujeres pic.twitter.com/wAp5uaX01y
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) April 1, 2017
Lo único que alcanzó la funcionaria a balbucear fue: «Es que ustedes quieren pasar para cometer otras acciones».
Redacción Maduradas.
Más noticias de interés: