Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A VIVA VOZ! Mitzy de Ledezma le habló claro y de frente a la PNB (+VIDEO)

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del detenido alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dedicó un mensaje a los funcionarios de la PNB que obstaculizaron la movilización de los ciudadanos que, apoyando las actividades de la oposición en pro del referendo revocatorio, se dirigían este 7 de junio a la sede del Consejo Nacional Electoral.

Foto: @alcaldeledezma

Foto: @alcaldeledezma

En el video, que dura poco más de un minuto y se hizo viral en las redes sociales, Capriles se dirigió a unos funcionarios que no le sostuvieron la mirada y ni se inmutaron con sus palabras. Aunque sí se ve que algunos intentan verla mientras que otros bajan la cabeza.

“Soy la esposa de un hombre infinitamente serio y honesto al que no le han podido demostrar nada para llevarlo a la cárcel”, les dice.

Además, lamentó que este gobierno les metiera en la cabeza “un cassette” con el que les repetía hasta el hartazgo “que iban a vivir mejor y ahora los pobres son más pobres en este Gobierno”.

Su mensaje finaliza con un “Dios los bendiga. Cuídense mucho, hijos”.

No se pierda el video:

 

¿Pueden estos uniformados mirar de frente y sin miedo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend