Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABAJO CADENAS! Grandiosa marcha por la libertad por estudiantes y civiles en Barquisimeto

Movimiento Estudiantil, Sociedad Civil y los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara se reunieron en la Plaza Macario Yépez, punto donde comenzó la marcha denominada “Abajo Cadenas”, que recorrió la avenida Lara hasta Santa Rosa, reseña elimpulso.com

Esta marcha se dio con el objetivo de mostrar solidaridad y apoyo con los presos políticos y exigir su liberación así como la de estudiantes que aún se encuentran detenidos por protestar en contra del actual gobierno nacional.

Marcha-en-Barquisimeto

Macario Gonzalez, dirigente político, aprovechó para condenar la “manera arbitraria como se lleva a los calabozos” a dirigentes de oposición.

Por su parte Iraiby Rodríguez, estudiante de medicina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvaro, aseguró que “no le vamos a fallar a Venezuela, tenemos un compromiso generacional”.

Durante el recorrido, varios dirigentes se fueron incorporando, el gobernador Henri Falcón se unió a la marcha junto a un grupo de simpatizantes de Avanzada Progresista, de la misma manera el alcalde Alfredo Ramos se integró a la misma.

Información de El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend