Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Esposa de Ledezma se trasladó hasta cárcel de Ramo Verde, pero NO le permitieron el acceso

La esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se trasladó este sábado hasta la cárcel militar de Ramo Verde para visitar a su esposo quien permanecerá en este recinto hasta que se celebre la audiencia preliminar de su caso, sin embargo el acceso no le fue permitido, aun cuando era día de visita, publica NTN24.

Un equipo periodístico de NTN24 pudo confirmar la presencia de Capriles de Ledezma en el centro penitenciario al que fue trasladado el dirigente político por decisión del juez 6to de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), tras admitir la imputación formulada por el equipo de fiscales adscritos al Ministerio Público (MP), quienes consideran que Ledezma incurrió en los delitos de conspiración y asociación para delinquir, por su presunta vinculación con los preparativos del un golpe de Estado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esposa-de-Ledezma-Mitzy

Se pudo conocer que la esposa de Ledezma no pudo ingresar a la celda en la que está recluido el exalcalde de Caracas, pero sí logró hacerle llegar algunos insumos de uso personal.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend