Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABAJO CADENAS! Lilian Tintori: “La justicia en Venezuela se esconde” (+ Video)

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que tras la suspensión de la audiencia es evidente que “la justicia en Venezuela se esconde, no quieren decir la verdad”. Tintori recordó que ella es solo una esposa más de las decenas de detenidos políticos, cuyas madres los esperan en la casa. Aseguró que aunque no ha podido ver a López en varios días, es peor la situación en las calles de Venezuela en medio de la represión.

Lilian-Tintori-triste

Por su parte, el diputado y miembro de Voluntad Popular, Lester Toledo dijo que “el Gobierno tuvo miedo“, al tiempo que agregó: “cuando la dictadura arrecia es porque el pueblo está ganando”. Las declaraciones las ofrecieron ambos en entrevista con Fernando del Rincón, transmitida a través del canal televisivo CNN en Español.

Un tribunal de Caracas que sigue el caso de López, suspendió la audiencia preliminar pautada para este jueves donde se decidiría si el dirigente opositor iría a juicio por los sucesos del 12 de febrero de este año.

Comparta esta noticia a través de sus contactos y déjenos saber su opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend