Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABAJO EL ADOCTRINAMIENTO! Sindtezul denuncia “terrorismo educativo” en colegios del país

Alexander Castro, secretario del Sindicato de la Enseñanza del Zulia (Sindtezul), manifestó de manera contundente que los padres de Venezuela no van a permitir que el Gobierno de Maduro imponga el “terrorismo educativo” en las aulas. Denunció que: “La Resolución 058 es ilegal y contraviene la Constitución y el Reglamento Docente. Se pretende que los consejos comunales sean los comisarios políticos encargados de llevar el proceso ideologizante. Es decir, que van a tener a través de los Consejos Educativos la posibilidad de evaluar el desempeño para destituir a aquellos maestros que no cumplan con el Plan de la Patria”.

constitucion-libros-adoctrinamiento

Manifestó su preocupación por la evidente implementación de dos modelos educativos distintos, en referencia a la forma de educar a los niños, quienes se han visto envueltos en una telaraña política. Argumentó que “este régimen lleva años tratando de implementar un sistema educativo que adoctrine a los niños, no podemos ponerles apellidos a la educación de nuestros hijos”.

Ante la consulta de la Resolución 058, Castro, adelantó que Sindtezul en conjunto con otras organizaciones educativas, realizarán jornadas de información dando a conocer el trasfondo de la resolución que el Gobierno pretende implementar, reseñó el portal del diario El Universal.

¿Qué opinas al respecto? – Comparte esta noticia a través de tus cuentas en redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top