Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABANDONAN EL BARCO! Concejal electo por el PSUV se suma a las filas de la MUD

Los políticos chavistas parecen prever lo que viene y algunos ya han decidido saltar la talanquera. Cada vez son más quienes abren los ojos y se deslindan de la llamada “revolución”.

Félix Mayz, concejal electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Santa Teresa del Tuy, anunció su incorporación a las filas de Avanzada Progresista (AP), partido aliado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Crédito: Rafael González

Crédito: Rafael González

“Salí concejal por el PSUV, pero creo que este momento es oportuno para todos los venezolanos y me di la oportunidad de hacer este cambio porque pienso en el pueblo de Venezuela que está pidiendo justicia”, dijo Mayz.

El concejal puso a la orden de AP la maquinaria que lo ha acompañado en sus luchas políticas y sociales en el municipio Independencia del estado Miranda.

AP dejó abierta la invitación a todos los dirigentes que fueron cuadros claves del chavismo en la región de los Valles del Tuy “para que se incorporen a la lucha por la unidad y el progreso del país”.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡ARREPENTIDO! Chavista pide revocatorio: “No seguiré apoyando la destrucción del país”

¡Saben que el barco se está hundiendo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top