Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA INCLUSIÓN! Istúriz: Al que hable mal del Gobierno no podemos darle un autobús

El régimen sigue actuando como si los recursos del Estado le pertenecieran, cuando solo es administrador -muy ineficiente y corrupto- de la riqueza nacional de todos los venezolanos, sin distinción.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz hizo gala, este domingo, de la “inclusión” que pregona el Gobierno al decir que no se puede otorgar beneficios a quien critica al Ejecutivo.

Archivo

Archivo

“Si quieren el autobús no pueden hablar, al que hable mal no podemos darle un autobús (…) Eso es falta de conciencia política. Yo no le estoy cobrando nada a nadie pero esto es solo posible en revolución”, afirmó Istúriz durante un acto en Curiepe.

Se refirió al creciente descontento hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, el cual, según dijo, se debe a una “confusión” de la población. “La labor de nosotros es socializar la conciencia y no lo estamos haciendo por eso la gente está confundida“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HISTÉRICO! Istúriz: “Primero nos matan antes que quitar nuestra revolución”

¡Qué clase de socialismo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend