Dimitri Daniels, joven de 18 años, fue detenido en el momento que obligaba a su prima de cinco años a practicarle sexo oral.
El adolescente fue capturado por otra de sus primas en su vivienda en Pembroke Pines, Estados Unidos, según reseñaron Carli Teproff y David Neal de Miami Herald.
«Él puso su miembro en mi boca», dijo la menor a Pines.
Autoridades policiales informaron que a Daniels se le imputan cargos por agresión sexual a una niña menor de 12 años y comportamiento lascivo.
Según el informe policial, no es la primera vez que el joven abusa de su prima de cinco años, por lo que fue trasladado a la cárcel de Broward.
«El acusado expuso su pene erecto e instruyó a la víctima para que le hiciera una felación», afirmó el oficial de policía.
Los familiares de Daniels fueron quienes dieron parte a las autoridades sobre al abuso sexual, luego de admitir su crimen.
«Respeto mucho a la familia por alentar al sospechoso a admitir su crimen y llevarlo físicamente al departamento de policía para que confiese», dijo Amanda Conwell, vocera de la policía de Pembroke Pines.
Redacción Maduradas con información de Miami Herald
Lea también: