Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRADO! Adolescente fue detenido cuando obligaba a su prima de 5 años a hacerle sexo oral

Dimitri Daniels, joven de 18 años, fue detenido en el momento que obligaba a su prima de cinco años a practicarle sexo oral.

Foto: Diario El Río

El adolescente fue capturado por otra de sus primas en su vivienda en Pembroke Pines, Estados Unidos, según reseñaron Carli Teproff y David Neal de Miami Herald.

“Él puso su miembro en mi boca”, dijo la menor a Pines.

Autoridades policiales informaron que a Daniels se le imputan cargos por agresión sexual a una niña menor de 12 años y comportamiento lascivo.

Según el informe policial, no es la primera vez que el joven abusa de su prima de cinco años, por lo que fue trasladado a la cárcel de Broward.

“El acusado expuso su pene erecto e instruyó a la víctima para que le hiciera una felación”, afirmó el oficial de policía.

Los familiares de Daniels fueron quienes dieron parte a las autoridades sobre al abuso sexual, luego de admitir su crimen.

“Respeto mucho a la familia por alentar al sospechoso a admitir su crimen y llevarlo físicamente al departamento de policía para que confiese”, dijo Amanda Conwell, vocera de la policía de Pembroke Pines.

Redacción Maduradas con información de Miami Herald

Lea también:

¡MUY FUERTE! El estremecedor relato de esta actriz sobre las golpizas que le daba su novio (presentó fractura en la nariz) (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend