Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Denuncian presunto brote de hepatitis en Ramo Verde

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó que se presume de un brote de hepatitis en la cárcel militar Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda.

Foto: Reuters / Marco Bello

Romero recordó que las defensas de los presos del recinto han denunciado en reiteradas oportunidades la falta de atención médica para los detenidos.

Espero esto se defina y se atienda. En varias oportunidades hemos denunciado en diversas instancias la falta de atención médica a presos”, comentó Romero en su cuenta en Twitter.

En Ramo Verde han sido recluidos la mayoría de los presos políticos del país. El último en ingresar fue el reportero gráfico Jesús Medina, a quien un tribunal dio orden de aprehensión el pasado 31 de agosto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡INDIGNANTE! Menor de edad denunció que fue víctima de abuso sexual por paramilitares cubanos y venezolanos en Nicaragua

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend