Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRANTE! Abogado usó hipnosis para violar a clientes: Lo pillaron con las manos en la masa (+Video)

Lo agarraron con las manos en la masa. A 12 años de cárcel fue condenado un abogado encargado de divorcios en los Estados Unidos, identificado como Michael Fine, tras haber sido sorprendido practicando hipnosis con una de sus clientes para abusar sexualmente de ella.

Captura Video.

La víctima, una mujer que prefirió no identificarse, explicó que denunció al abogado ante la policía por sospechar que éste estuviera abusando de ella a través de hipnosis, y es que cada vez que salía de la oficina su ropa estaba toda desarreglada y no podía recordar lo sucedido.

Tras la denuncia, funcionarios policiales instalaron una cámara en el despacho de Fine y fue allí donde encontraron la evidencia que lo llevaría a la cárcel.

En el video se puede observar como el hombre de 59 años aplicaba hipnosis sobre su cliente, utilizando frases con contenido erótico y sexual.

“Tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, se le escucha decir.

La mujer solía caer a las órdenes del abogado permitiendo que el hombre abusara sexualmente de ella.

Las autoridades iniciaron de inmediato una investigación donde se determinó que al menos 6 mujeres habían sido agredidas sexualmente bajo el mismo modus operandi.

Información de RT

¡Realmente aberrante! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend