Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRANTE E ILEGAL! Patricia Ceballos: Me pidieron en la cárcel “que me bajara los pantalones”

La alcaldesa de San Cristóbal y esposa del exalcalde Daniel Ceballos, acudió a la cárcel militar de Ramo Verde, para visitar a su esposo, sin embargo denunció que en la requisa “le pidieron que se bajara los pantalones”.

Relató que “en visita a Daniel en RV son vulnerados nuestros derechos y dignidad, me hicieron esperar 1 hora afuera diciendo que no podía pasar (…) después de encontrarme con Lilian, su bebe, con Antonieta mamá de Leopoldo y ser testigo que les negaran el acceso, espere 1 hora para pasar”.

Patricia-Ceballos-Lilian-Tintori

Denunció por medio de su cuenta en Twitter la vejación a la que fue sometida, “al ingresar me pidieron en la requisa que me bajara los pantalones para revisarme, me negué rotundamente, pretenden vulnerar mi dignidad”.

Agregó que “pude ver a Daniel y hablamos con Leopoldo por una pequeña ventana detrás de los barrotes de su celda, @leopoldolopez está aislado y confinado”.

Sin embargo al salir de la cárcel militar, a las 5 de la tarde, “en la requisa nuevamente insistieron que debía bajarme los pantalones para revisión, me negué nuevamente de forma rotunda (…) en 13meses de injusticias es la 2da vez q ocurre. Me amenazaron “debe atenerse a las consecuencias” por no dejar q me bajaran los pantalones”.

Patricia de Ceballos señaló “denuncio las arbitrariedades de las cuales somos víctimas en Ramo Verde, jamás vamos a someter nuestra dignidad a ninguna amenaza o chantaje”.

Finalmente anunció al país que su esposo estaba “muy preocupado por la salud de Antonio, hoy extrañamos a nuestro viejo querido en RV, ya salió de las rejas de la injusticia (…) seguimos luchando por esa libertad PLENA! Pedimos a Dios por la recuperación de Antonio Ledezma, mi solidaridad con toda su familia”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend