Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTROS QUE SE VAN? Colgate-Palmolive detiene producción de jabón por escasez de insumos

¡Hasta el jabón se acabó!… Pues sí, hasta la jornada del tercer turno que culminó el pasado viernes a las 6 de la mañana, alcanzó el aceite de palmaste RBD que le suministra la empresa estatal Diana a la planta de jabones de tocador de Colgate-Palmolive.

A través de un comunicado firmado por el director de manufactura de la empresa, Malaquías Jiménez, se dio a conocer la información.

Colgate-Palmolive-Jabon-escasez-productos-1

La paralización de la producción afecta a 150 trabajadores, que laboran en grupos de 50 en jornada de tres turnos rotativos de lunes a viernes, quienes deberán esperar si el 100% firma por irse de vacaciones mientras se solventa la crisis. De lo contrario se mantendrán en sus casas recibiendo salario básico, como parte de una medida excepcional sobre el artículo 72 de la Ley Orgánica del Trabajo que establece que no se debe cancelar ninguna remuneración durante la suspensión.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend