Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRANTE! Hija de Baduel: “Por no desnudarme, me prohibieron la entrada en Ramo Verde”

“Por no desnudarme a la salida de Ramo Verde, le prohibieron las visitas a mi papá por cuatro meses” expresó Andreina Baduel, hija de Gral. preso en Ramo Verde, Raúl Baduel.

Recluido en la prisión de Ramo Verde, habló en La Tarde FDS de NTN24 sobre los hechos que se vivieron al interior de la cárcel el 19 de febrero, donde los padres de una bebé protestaron por la requisa a la que fue expuesta la menor, a quien le quitaron el pañal y abrieron sus piernas para revisar que no hubiese nada fuera de lo permitido, publica NTN24.

Prohiben-VisitaHija-del-General-Baduel-en-Ramo-Verde-800x533

La hija del militar retirado afirmó que todos los familiares de los reclusos son “humillantemente requisados” y que incluso en una oportunidad que ella se negó a desnudarse a la salida de la cárcel, le prohibieron las visitas a su padre por cuatro meses.

Además, aseguró que ha vivido revisiones incluso en los días que tiene su menstruación y de igual manera le obligan a bajarse su ropa interior para inspeccionar que no esconda nada en sus partes íntimas.

Este caso de maltrato ha sido denunciado en instancias nacionales e internacionales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend