Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABREN LOS OJOS! Exdirigentes chavistas respaldan revocatorio contra Maduro

En una multitudinaria asamblea realizada en el sector Marhuanta de Ciudad Bolívar, ex líderes del chavismo se sumaron a la lucha por el referendo revocatorio anunciando que trabajarán arduamente por el cambio político para salir de la crisis.

Orlando González, ex líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el ex candidato oficialista a la Alcaldía del municipio Heres, Jorge Carrero, fundador del Movimiento Quinta República (MVR) en el estado Bolívar y ex diputado por esta organización, junto a múltiples organizaciones que formaron parte del chavismo, dijeron respaldar al dirigente de la Mesa de la Unidad (MUD), Andrés Velásquez y el referendo revocatorio tras sentirse decepcionados y engañados por quienes se mantienen en el poder.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Ante la presencia de más de 400 asistentes de las distintas parroquias de la entidad que clamaban cambio, Orlando González exclamó: “¡Tengan ustedes la certeza de que con el revocatorio le decimos a Maduro que se vaya del poder y le abra camino a la recuperación de la patria!”.

Mientras que Jorge Carrero se juramentó junto a los presentes para defender la democracia, luchar por el rescate de la dignidad humana e impulsar el revocatorio.

Andrés Velásquez expresó su gratitud por la iniciativa de estos valiosos activistas políticos que estuvieron con el oficialismo y reiteró su compromiso con la recuperación de Guayana.

Con información de nota de prensa.

¡Cada vez son más quienes abren los ojos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top