Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABREN LOS OJOS! Sindicato chavista GM en cámara oculta: “Murió Chávez y murió la revolución”

El siguiente es un video grabado con una cámara oculta en una reunión privada del Sindicato Socialista de la reconocida empresa General Motors, donde manifiestan su descontento por las políticas actuales del gobierno que dirige Nicolás Maduro. El trabajador, que en su discurso se dirige al resto de los miembros del sindicato, explica el tedioso proceso para obtener divisas de parte del gobierno nacional lo que ha llevado a la empresa a despedir a cientos de trabajadores, y les ha puesto en amenaza de cierre definitivo.  “Esto es lo que nos tiene en esta situación a todos nosotros” indicó, asegurando además que “es duro”.
Aclaró que sí apoya al gobierno nacional, pero que en este momento no apoya las políticas y acciones que ha dirigido Nicolás Maduro: “Murió Chávez y murió la revolución”. “Me duele, nunca esperábamos esto” agregó en su discurso, claramente afectado.

chavismo-socialismo-venezuela-3

Vía DolarToday.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend