Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Video: Esto dijo Jesse Chacón en el año 2013: Hoy estalla la crisis eléctrica

Como es costumbre, los funcionarios del Gobierno inician su mandato, o estrenan el cargo prometiendo villas y castillos, por supuesto sin olvidar una frase básica: “Si no cumplo con -inserte cualquier problemática que deba ser resuelta acá- en tanto tiempo, pongo mi cargo a la orden”. Y eso fue lo que ocurrió en el año 2013.

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, aseguró que solucionaría los problemas de electricidad en el país y que aumentaría la capacidad de generación eléctrica y cómo es usual, no cumplió. 

jesse chacon

Jesse Chacón, presentó un plan de corto plazo (100 días) para lograr que la generación eléctrica superara a la demanda.

Chacón además ofreció renunciar “si una vez que presentemos el plan (100 días) nosotros no logramos lo que estamos previendo ahí, este señor que está aquí, pone su renuncia“.

Chacón dijo “estamos armando conscientemente un plan que le vamos a notificar a los venezolanos semana a semana, y ustedes podrán ir evaluando si lo estamos haciendo o no lo estamos haciendo“.

Pues bien, no logró (ni ha logrado) que la generación superara a la demanda, (lo advirtieron los expertos).  Eso fue hace 104 semanas atrás. Para el gobierno más opaco de la historia de Venezuela, eso sí hubiese sido revolucionario. Pero, en oferta quedó. De nuevo el racionamiento es la realidad. Cabe la pregunta: ¿Y dónde está su renuncia?

¡No olvide dejar sus comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend