Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Así justifica Maduro la masiva afluencia de personas que cruzan a diario el puente Simón Bolívar

Nicolás Maduro, presidente de la República, justificó de manera absurda la masiva afluencia de personas que cruzan el puente Simón Bolívar hacia Colombia.

Composición Maduradas Fotos: Prensa Presidencial/El Carabobeño

El mandatario nacional aseguró que la multitud de personas cruzando hacia el vecino país son colombianos que van a visitar a sus familiares.

“Ahí están las imágenes del puente Simón Bolívar, son compatriotas colombianos que pasan a Colombia a visitar a sus familiares y luego a las 6-7 de la noche regresan a sus hogares en Venezuela”, argumentó.

Nicolás Maduro insistió en una indemnización en dólares americanos por parte del gobierno colombiano por los casi 5.600.000 colombianos que residen en el país.

“Que nos paguen una indemnización en dólares americanos ya he encargado al ministro Jorge Rodríguez de encabezar la demanda. Vamos con todo a exigir la indemnización que merecemos por la migración colombiana que viene diariamente a nuestro país”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Niño secuestrado por el Conas fue entregado a su madre (lo dejaron en un centro comercial)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend