Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE FUE OTRA! OLX cesa sus operaciones en el país: “Ha sido una aventura inolvidable”

La empresa de anuncios clasificados por internet, OLX, anunció este martes el cese de sus operaciones en Venezuela a través de un comunicado en su pág web.

Foto: El Cooperante

La compañía indicó que dejará de estar operativa en todas sus versiones en el país.

OLX Venezuela ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte. ¡Muchas gracias por acompañarnos en estos maravillosos 4 años!”, reza el comunicado.

La empresa se suma a la larga lista de compañías que han dejado de servir en Venezuela a raíz de la crisis económica que el país enfrenta. OLX opera en más de 87 países.

Cabe recordar que los usuarios utilizaban el portal para publicar la venta de sus vehículos, productos, propiedades, entre otros.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡PÍLLALO! Periodista denunció que Automercados Plazas vende jabón en polvo casi al doble del precio acordado (Vea la factura)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend