Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Chavismo: Presidente de Guyana es pieza del imperio para romper unidad del Caribe

En entrevista en el programa El Desayuno que se transmite por VTV, el diputado oficialista Eduardo Piñate aseguró la mañana de este miércoles que David Granger, actual presidente de Guyana “es un instrumento de las trasnacionales y el imperialismo para romper la unidad de los países del Caribe”.

“David Granger no es sino un instrumento de las transnacionales y el imperialismo, de eso se trata, que rompa la unidad que se ha venido construyendo en el Caribe y en la cual Venezuela ha venido jugando un papel importante con Petrocaribe con un conjunto de iniciativas económicas de apoyo y solidaridad, eso lo está tratando de dividir el imperialismo para tratar de debilitar a Venezuela”, afirmó.

David-Granger-presidente-de-Guyana-3

Indicó que la conducta de Granger “tiene que ver con asumir los lineamientos de una transnacional petrolera que tiene un conflicto con Venezuela cuando Chávez nacionalizó la industria petrolera”.

Sin embargo, destacó que la única vía para resolver el conflicto es la diplomacia, “tenemos que insistir que ese es el único camino”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend